Las metáforas intranquilas dormirán dentro de una semana... para no volver y tal vez algún día renacer cuando despierte aquello que ha quedado en lo profundo

lunes, 17 de septiembre de 2012

Soñándote

Suspiré el aroma de un verso
apenas el sol se escapó de tus manos
y dibujó una sonrisa luna en mis ojos.
Un paisaje nocturno de luces alborotadas 
sumerge las paredes del tiempo 
en letargos de miradas piel enrojecida,
a merced de una bandera roja en la playa
las olas te acercan a la tempestad de mis costas.

Tu presencia música una fiesta de labios
tras la alegría de encontrarte una vez más
en el camino de mis pasos recordándote
y el eclipse de un saludo temprano
desborda el eco de nuestras palabras
que sobre el viento noble de tu mirada
me acerca al manantial de musas y dioses,
tenerte cerca es viaje seguro al Olimpo.

Estoy buscando la palabra exacta que invocas,
el instante oportuno de primaveras risueñas,
siempre en la esquina de una calle desierta
apareces cual bullicio de transeúntes
atrapando la vida con tu piel nácar un océano
y me sumerjo en la miel de tu voz...
viviéndote primero y soñándote luego... cada noche...

No hay comentarios: