Las metáforas intranquilas dormirán dentro de una semana... para no volver y tal vez algún día renacer cuando despierte aquello que ha quedado en lo profundo

sábado, 28 de julio de 2007

Perfección

Soy ojos de mis millas náuticas,
extensión de mis alas podadas en flor,
caminante de un extenso cielo antiguo,
luz amparada en reflejos de seducciones.

Desplazado en las aguas simples de un espejo,
arenas movedizas que mantengo bajo mis pies,
desierto que enarbola tus oasis a menudo,
alma atrapada en la cinta de Möbius.

Tropiezo con mis ideas que escapan,
olvido gaviotas que anuncian tierra cercana,
los delfines se acercan a mis sueños en ti,
y la almohada es el siglo que reposo.

Que entre mundos anda tu vida y deseos,
que entre tus manos anda mi esqueleto.
Vacío de faltas que dejan atrás vida olvidada,
nueva idea de concebirte lejos de lo perfecto.

No hay comentarios: