Las metáforas intranquilas dormirán dentro de una semana... para no volver y tal vez algún día renacer cuando despierte aquello que ha quedado en lo profundo

domingo, 7 de octubre de 2007

Abracé tus labios

Amar tu sonrisa es luz de mis días,
mi corazón jardín de tus besos,
cielo donde despliegas alas
hacia lo maravilloso de nuestros sueños.
El camino empedrado de nuestras vidas
nos presentó en la más extraña de las noches
y cruzamos miradas que detuvieron el tiempo.
Fue un despertar, mis palabras resurgieron,
mis versos navegaron en ti
y abracé tus labios sediento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmm un abrazo de labios!!!!! quiero uno q me asfixie jeje!!

un saludo!!

bellos versos!

=)

Sueño de Luna

Adrian dijo...

Pues amiga, espero encuentres ese abrazo y te haga deambular por las calles en infinito éxtasis.
Saludos para ti, gracias por estar
Besos