Las metáforas intranquilas dormirán dentro de una semana... para no volver y tal vez algún día renacer cuando despierte aquello que ha quedado en lo profundo

jueves, 18 de octubre de 2007

Lejos

He dejado lejos
los mamparos
que separan
nuestras manos,
tu mirada
sembró la
discordia
por un beso
robado
y no hay arreglo,
todo se vuelve
en contra,
la frase ausente;
pero me quedo aquí,
pegado a tu sombra
sin sacudirme
los lamentos,
las lágrimas
que no fuiste
ante el error
de no conocerte.
He dejado lejos
la geografía
de tu cuerpo,
un soplo de viento
grita tu nombre,
mis ojos llueven
y escampan
en esa sonrisa
que me dio
la dicha
de conocerte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alohaaaaaaa adrian
que buena poesia! la primera que te leo y tan lejana, tan cercana, tan fuera y tan dentro, un sentimiento que vive aun...
sin duda alguna me gusto mucho. sigo adelante por tu mar, flippeeer! jajaj
RinOa

Adrian dijo...

Hola RinOa, bienvenida a mi mar, veo que entraste flippeando fuerte, es un placer.
Abrazos.

Sandra Ignaccolo dijo...

Adri, aquì estoy, cumpliendo con mi palabra y la verdad es un enorme placer venir hasta acà para acompañarte en tu sitio personal. Este poema es maravilloso por su textura y majestuosidad, besos y seguimos en contacto mediante nuestas letras. ¡FELICITACIONES POR EL BLOGGER, TE QUEDÒ BELLÌSIMO!

Adrian dijo...

Sandri, de veras que es bueno recibir tu presencia en mi nuevo blog y aprecio mucho tu mensajito. Me alegra saber que te gustó el poema, ahora con este blog deseo mantener a mis amigos actualizados no solo con mi obra sino con la de quienes me rodeen. Besos para ti, gracias.