Las metáforas intranquilas dormirán dentro de una semana... para no volver y tal vez algún día renacer cuando despierte aquello que ha quedado en lo profundo

domingo, 16 de septiembre de 2007

Amiga mía

Tengo una amiga distante
que tiene un corazón lleno de vida,
no importan las heridas del pasado
ella irradia mucho optimismo cada segundo.
Tengo una amiga lejana
que no conoce de barreras ni lamentos,
que como ser humano sufre,
mas al paso del breve tiempo
se levanta, sacude el polvo y sonríe al mundo.
Tengo una amiga en la Luna
que me atrapa el Sol
cuando la necesito,
deja caer lluvia de dulces palabras
alegrando mis días y rehace mis adentros.
Tengo una amiga sincera
que nace cada día cuando la recuerdo,
mujer de fronteras infinitas,
de versos descarnados de cuanto vive,
así es ella, Ciel de Cielo,
Ciel de amiga un universo entero.

Dedicado a mi CIELo de amiga

No hay comentarios: