Las metáforas intranquilas dormirán dentro de una semana... para no volver y tal vez algún día renacer cuando despierte aquello que ha quedado en lo profundo

lunes, 20 de agosto de 2007

Vidita

Gorrión que a mi vida atas tus alas,
tierna voz que de infancia desborda,
eres la inocencia que me desarma
ante tus ojos de océanos infinitos.

Y tu voz es el canto de una mañana
en que susurras a mi oído.
Galopas por entre las alturas de los adultos,
pequeña lucecita que rovolotea
de risa en risa,
de ocurrencia en ocurrencia,
de cariño en cariño.

Qué sería de un mundo donde no existes.
Me faltaría la claridad de los amaneceres,
el sol de pensarte en las distancias.
Eres florecilla de mi jardín secreto,
vidita que alegra del corazón mis latidos.

Dedicado a mi querida sobrina Alejandra

No hay comentarios: