Las metáforas intranquilas dormirán dentro de una semana... para no volver y tal vez algún día renacer cuando despierte aquello que ha quedado en lo profundo

lunes, 29 de octubre de 2007

Quiero ser delfín

Quiero ser delfín
Para nadar en tus aguas,
Jugar con las perlas de tus manos,
Deslizarme en tu arena profunda,
Descansar en el lecho de tu cuerpo.

Quiero ser delfín
Para alejar de ti los peligros,
Salvarte de las mareas negras,
Espantar los fantasmas de tus pecios,
Resguardarte en las noches de tormenta.

Quiero ser delfín
Para levantar olas en ti y hacerte reír,
Dejarme llevar por tus corrientes sinceras,
Dibujar tus labios en un caracol,
Hacer de los besos burbujas de corazones.

Quiero ser delfín
Para hacer realidad tus sueños,
Dejar tu tristeza en la oscuridad de los abismos,
Vivir por siempre en tu mundo submarino
Y amarnos en tus ojos color océano infinito.

No hay comentarios: