Las metáforas intranquilas dormirán dentro de una semana... para no volver y tal vez algún día renacer cuando despierte aquello que ha quedado en lo profundo

martes, 23 de octubre de 2007

Amor de mi vida

Quizo el azar
que hoy caminara
sobre las cenizas
de nuestros
lugares comunes.
La historia
se repetía
ante mis ojos,
te vi riendo,
abrazando mis abrazos,
visitar los amigos,
llorar un suspiro,
quemar los labios,
trotar libre,
te vi deseando
ser esa bailarina
que traviesa
en las noches
me regalaba
mágicas funciones.
Quiso el azar
que luego
de tanto tiempo,
sin pisar
tierra sagrada
de tu mundo,
asomar mis manos
y palpar la realidad
de tu ausencia,
eterna, cruel.
Quiso el azar
que hoy
mirara atrás,
que disfrutara
los sueños
que tuvimos,
las realidades
que vivimos.
Y es que
de tanto
velar por
olvidar lo sufrido
te recuerdo más,
huella profunda
en mis neuronas,
cariño del bueno,
pasión única,
amor de mi vida.

No hay comentarios: